Quizas Tubo Hogar Un Dia, Perrita con sus Crias Por La Calle,

Allá va ella. Quizá en algún momento tuvo hogar, o quizá nació en la calle y cumplió a cabalidad la ley del más fuerte, solo ella lo sabe. Su inocencia de cachorro se perdió hace mucho, cuando se tuvo que defender de los humanos, cuando tuvo que pelear por comida, o cuando parió, ahí en medio del frío o de la lluvia. 

Allá va ella ahora con sus cachorros para enseñarles de la vida en la calle. A defenderse, a buscar comida, a no mojarse, tal como ella lo aprendió. Sé con tristeza que difícilmente los van a adoptar: son mestizos, serán medianos como ella y básicamente, no es lo que la persona promedio tiene en mente cuando decide tener un perro en su vida. Tengo algunos en casa que saqué de la calle con la misma inocencia que ellos, pensando que alguien iba a ver más allá de su apariencia.  

Sí, un perro de raza luce precioso, pero la sensación de darle la mano al que más lo necesitaba, es incomparable. Se te llenará el pecho de felicidad y tu corazón laterá amoroso cada vez que lo mires dormir en paz, salvaste una vida. Y ahí todo tendrá sentido y un propósito, y te sentirás parte de algo mucho más grande que tú.

¿Quieres conocer el amor incondicional y la gratitud infinita?

Salva un perro de la calle. Créeme será la mejor decisión de tu vida.

Comments

Popular posts from this blog

7 Acusados ​​en Louisville por Lavar Millones de Dólares Del Narcotráfico y Carteles de Mexico,

Operación Take Back America, Deja 81 Arrestados en Kentucky

Quien Sera El Proximo Papa,